Apoyan a voceador por problema inguinal
Foto

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

22:21 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- “Son muy buenas gentes”, nos dijo Josesito al salir del despacho de la subdirectora del sistema para el desarrollo Infantil --DIF local-- que preside Sandra Garza de López Moreno, donde acudimos para agradecer la atención que tuvieron para el famoso voceador.

Días atrás la maestra Liliana Moreno Hinojosa, directora de la citada dependencia, apoyó entregando una orden para que se le aplicara un ultrasonido que le solicitaron en el IMSS, mismo que fue efectivo en la clínica consultorio del doctor José Angel Cazares Martínez, el día de ayer.

Afortunadamente el resultado de este examen fue negativo, no tienen ningún problema de salud Josesito (José Dolores García), pero fue necesario se le aplicara por un ganglio que tiene en la ingle, mas por el momento no significa peligro.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia