EN CARRETERA AL AEROPUERTO Choca contra un anuncio y muere
Un hombre falleció tras estrellar su camioneta contra la base de un enorme anuncio de señalización ubicado en la Carretera Aeropuerto
Foto
El occiso manejaba una camioneta de Dodge Caravan, la que estrelló a toda velocidad contra la base de un enorme señalamiento en la carretera Aeropuerto, frente a la colonia Santiago M. Belden.

Domingo 01 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

18:46 Hrs.

Un hombre falleció tras estrellar su camioneta contra la base de un enorme anuncio de señalización ubicado en la Carretera Aeropuerto.

El trágico accidente se registró a la altura del puente de la colonia Santiago M. Belden, en los carriles de norte a sur, informaron autoridades ministeriales.

La víctima, quien viajaba en una camioneta Dodge Caravan modelo 2003, fue identificada como Juan, de 57 años.

El occiso, quien presuntamente manejaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, ya que dentro de la unidad las autoridades encontraron latas vacías de cerveza, además de que circulaba a exceso de velocidad.

Pese a varias series de Reanimación Cardiopulmonar que le efectuaron paramédicos de Protección Civil no consiguieron que sobreviviera.

El cuerpo quedó en medio de los dos carriles de la carretera, hasta donde llegó personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar las actuaciones. Luego de esto personal de una funeraria se constituyó en el lugar, levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que se trata del segundo accidente mortal en dicha carretera en menos de una semana y que cobra la vida de una persona.

El lunes de la semana pasada, un joven estudiante de la UAT murió a la altura del Bulevar Iglesias Calderón.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia