Invitan a la población a participar en Tebetón
En la coordinación de Tuberculosis realizan la colecta que se entregará a los pacientes, el próximo 10 de diciembre
Foto
Blanca Estela Zapata, coordinadora de tuberculosis en la Jurisdicción Sanitaria #5 hizo una invitación a la comunidad para que apoye en la colecta que se realizará hasta el 10 de diciembre para apoyar a enfermos de TB.

Domingo 01 de Diciembre del 2019

Por: Nora Zapata

22:01 Hrs.

Personal de la coordinación de Tuberculosis lleva a cabo el Tebetón, actividad que se programa cada año con la finalidad de recaudar alimentos no perecederos y cobertores que posteriormente se entregarán a pacientes de TB.

Los horarios en que se recibirá la colecta de parte de la comunidad es de 8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde en el área de Tuberculosis en la Jurisdicción Sanitaria #5 que se ubica enfrente de las oficinas de Policía y Tránsito.

“Esto lo llevamos año con año y es una actividad para juntar víveres, principalmente alimentos no perecederos para hacer despensas para los pacientes de tuberculosis, es como un estímulo y una pequeña ayuda que se les hace cada año”, dijo Blanca Estela Zapata, coordinadora de tuberculosis en la Jurisdicción Sanitaria #5.

Mencionó que ahorita se beneficiarán de 25 a 30 pacientes, y ese día 10 de diciembre se les hace un desayunito y se les entrega su despensa y se le hace entrega también de cobertores y son alrededor de unos 30 pacientes específicamente quienes no hay riesgo que contaminen.

Señaló que la población que desee unirse a la colecta de despensas y cobertores que empezó la coordinación de Tuberculosis tiene hasta el día 10 de diciembre a las 9 de la mañana, que es la fecha en que se realiza la entrega de apoyo.

“El día 10 de diciembre en el área de entrada de Tuberculosis se habilita para llevar cabo el evento que tradicionalmente se realiza en esta temporada”, concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia