Carcelero comparecerá en corte acusado de golpear a un interno
Foto
El abogado penalista René Cantú habló sobre la comparecencia en corte de Luis Alonso Delgadillo, uno de los 4 carceleros acusados de haber golpeado a un interno de la cárcel del condado de Webb.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:31 Hrs.

Laredo, Tx.- Uno de los cuatro carceleros del condado de Webb, acusados de haber golpeado severamente a un interno, tendrá que comparecer en corte, dentro del proceso penal que se le forma, a fin de hacer frente a esos delitos que se le imputan.

Se trata de Luis Alfonso Delgadillo, quien junto con José M. Ávila, Jorge Ramos y Alfredo Sandoval, presuntamente agredieron al reo José Eraldo Garza, cuando se encontraba atado a una silla, en hechos ocurridos en agosto del 2017 y desde esa fecha, dos de los involucrados ya se declararon culpables de las acusaciones, por lo que y Delgadillo y otro más enfrentarán un juicio.

René Cantú, abogado de Garza, informó que su cliente se está declarando no culpable de lo que se le señala judicialmente y que se está encargando de armar una defensa para que Delgadillo sea absuelto durante el proceso que se aproxima.

Para tal efecto, dijo el penalista, está reuniendo evidencias de descargo, sobre lo que realmente ocurrió ese día, además de otras estrategias legales, para iniciar el juicio en febrero próximo.

La investigación, con respecto a estas acusaciones, se hicieron por parte de los Texas Rangers, a petición del alguacil Martín Cuéllar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia