Hombre llora luego de encontrar a su perrita extraviada
Foto

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

13:23 Hrs.

Un hombre encontró a su perrito perdido en una madriguera de zorros, lo sacó de la tierra y terminó llorando cuando por fin pudo rescatarlo.

Según informa el reporte del Daily Mail, esto sucedio en Essex, Inglaterra, cuando Alan Whitton, un coach de vida de 49 años, se encontraba de paseo con su perra de raza Jack Russell llamada Mitzi.

De pronto, otro perro apareció y persiguió a Mitzi, quien ya no regresó. Alan pasó todo el día en la zona buscando a su perrita, se retiró por una hora solo para regresar con su esposa y sus dos hijos a continuar la búsqueda, aunque no pudieron encontrarla.

Al siguiente día regresó a pegar carteles en la zona, y uno de esos anuncios dio resultado. Un paseador de perros le dijo que sus animales se habían interesado mucho en una madriguera de zorros en el bosque de Knighton, por lo que sospechaba que quizás Mitzi pudiera estar ahí.

Alan fue a dicho lugar con juguetes de su perra, quien al escucharlos reaccionó de inmediato. No obstante, Alan pasó más de dos horas cabando en la tierra para sacar a Mitzi, a pesar de que fue apoyado por varios vecinos.

Al final logró sacar a su mascota y evito romper en llanto al reencontrarse con ella. El momento quedó captado en video, y rápidamente se hizo viral en redes.

Se ha confirmado que Mitzi no sufrió daño alguno, y Alan aseguró que comprará un collar con GPS para evitar una situación parecida en el futuro.

Hombre llora al encontrar su mascota

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia