El hombre más fuerte del mundo casi se desangra por un corte de pene
Foto

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

14:31 Hrs.

Eddie Hall es un atleta dedicado pura y exclusivamente a trabajar su fuerza. Conocido como “La Bestia”, en el año 2017 ganó la competencia la cual trataba de determinar qué competidor es el más fuerte del mundo. No obstante, hace poco Eddie sufrió un accidente el cual casi le cuesta la vida y se ha viralizado en redes sociales.

De acuerdo a lo relatado, estaba trabajando sus piernas, este tipo de atletas se dedica toda la actividad del día a un grupo muscular específico, cuando se patinó y sufrió un terrible accidente. “(La máquina) empezó a desplomarse y las pesas cayeron sobre mi pene. Estaba a punto de desangrarme. Estaba mal. Peor que nunca. No obstante, no pedí ayuda. Levanté las pesas, conduje al hospital y me suturaron el pene. Pronto volví a entrenar”, explicó Hall al periódico británico The Sun.

Eddie es el único ser humano que ostenta la marca de haber levantado una barra cargada con 500 kilos. Hecho que ocurrió hace 3 años y es considerado un récord mundial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia