EN LA COLONIA SAN JOSÉ Hallan muerto a un ancianito
Fue hallado sin vida dentro de la vivienda que habitaba
Foto

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

19:05 Hrs.

Un ancianito fue encontrado sin vida dentro de la vivienda que habitaba.

Fueron vecinos quienes descubrieron a la víctima inconsciente dentro del lugar, al ver que este día no salió temprano de su casa como habitualmente lo hacía para vender las nueces de su nogal.

El hallazgo se registró ayer por la mañana en privada San Carlos 1329 de la colonia San José.

La víctima fue identificada por sus vecinos como Armando, de 70 años, cuyo cuerpo sin vida quedó en el área de cocina de su hogar.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarlo, confirmaron la muerte de don Armando, quien padecía de hipertensión y diabetes.

Al lugar también llegó personal de la Policía Investigadora quienes tomaron nota de lo sucedido. un médico de cabecera habría de certificar la defunción de don Armando, quien se dijo vivía solitario, pues su descendencia habita en otra ciudad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia