Edgar Melhem, candidato único a la dirigencia estatal del PRI
Registra su candidatura para dirigir al partido para el período 2019-2023
Foto
Edgar Melhem hizo entrega de la documentación ante los representantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:47 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Ante un importante contingente de priistas, el ex diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, registró su candidatura este lunes en busca de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2019-2023.

Al mismo tiempo, acompañado de su compañera de fórmula para la Secretaría General, May-ra Ojeda, hizo entrega de la documentación ante los representantes del Comité Ejecutivo Na-cional y ante Ricardo López Pescador quien funge como presidente del CDE del tricolor y ante el comisionado de procesos internos, Héctor Villegas Gamundi.

Además, se contó con la presencia de quienes también aspiraban a ese cargo como el ex dipu-tado federal Enrique Cárdenas del Avellano, así como el ex dirigente estatal del Frente Juvenil Arturo Núñez Ruiz y con la ausencia de Tomás Gloria Requena:

En entre los ex dirigentes, se pueden mencionar a Sergio Guajardo Maldonado, Rafael González Benavides, Aida Zulema Flores Peña, Yahleel Abdala Carmona y José Benítez, entre otros como el ex diputado local, Alejandro Etienne Llano.

El aspirante a dirigir los destinos del PRI para el periodo 2019-2023, agradeció a todos los priistas que se dieron cita a su registro, que a pesar de los tiempos difíciles que enfrenta el partido, si-guen con la camisa bien puesta.

“Quiero agradecerles a todos que les fue posible venir de las diferentes instancias y de los dife-rentes municipios a los sectores y a las organizaciones”, expuso al tiempo de exhortarlos a la re-conciliación en esta nueva etapa que vivirá su partido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia