EN LA FILA PARA LOCALES Abrirán más carriles en el Puente Dos
Durante el mes de diciembre y primeros días de enero, CBP dio a conocer que activarán tres carriles bajo la plataforma del Puente
  • Foto
    En los próximos días, Aduanas y Protección Fronteriza abrirá 7 carriles para locales y de "Ready Lane" y tres más en los bajos del puente "Juárez-Lincoln".
  • Foto
    En los próximos días, Aduanas y Protección Fronteriza abrirá 7 carriles para locales y de "Ready Lane" y tres más en los bajos del puente "Juárez-Lincoln".
1 2

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:03 Hrs.

Laredo, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza anunció que en los siguientes días abrirá tres nuevos carriles de desfogue en el puente internacional "Juárez-Lincoln", para agilizar el tráfico vial que se avecina por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y el regreso de los paisanos.

Diego Hernández, portavoz de dicha corporación federal, dio a conocer que se ha preparado un nuevo dispositivo ante la avalancha de visitantes a esta frontera, por lo que para las líneas de "Ready Lane" y de "locales", estarán siete casetas abiertas.

Además, estarán operando también tres casetas más, en la parte baja de dicho puente, a fin de desahogar todo el movimiento vehicular que se espera durante los próximos días.

Manifestó que durante las ventas del llamado "Black Friday", CBP procesó a más de 50 mil vehículos, así como a 52 mil peatones por los puentes locales, además que se expidieron más de 14 mil permisos de turista.

"Este intenso movimiento, nos da una idea del inmenso tráfico que se espera durante las próximas fechas festivas, por lo que estamos tomando todas las medidas pertinentes a fin de que los visitantes tengan un paso rápido por esta frontera", dijo Hernández.

Hernández reiteró también es necesario que los que arriben a esta ciudad, con intenciones de ingresar a los Estados Unidos, utilicen el sitio cbp.gob, para que obtengan la forma para turista I-94 de una manera más rápida y con antelación, a fin que no pierdan tiempo a la hora que lleguen a los puentes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia