Nombran a nueva titular en Bienestar Social
Foto
Leticia Meneses Camino es la nueva secretaria de Bienestar Social.

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:21 Hrs.

Durante la conferencia de los lunes en el Cabildo, se nombró a Leticia Meneses Camino como Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.

Leticia Meneses se desempeñó durante tres años como Segunda Oficial del Registro Civil de Nuevo Laredo, donde realizó diversos cambios en esta oficina.

En la administración 2013-2016 fue Directora de Desarrollo Social, dependencia de la entonces Secretaría de Desarrollo Social.

"Tengo las ganas de trabajar, no les voy a fallar, les pido solo tiempo, vengo a sumar esfuerzos, a redoblar programas, porque me queda muy clara la instrucción de nuestro alcalde de hacer las cosas bien", comentó en su breve mensaje la mañana de este lunes.

Meneses ocupará el cardo que dejó vacante Daniel Tijerina Valdez, quien fungió alrededor de dos semanas en este cargo, antes de renunciar por motivos personales.

De esta manera la Segunda Oficialía tendrá pendiente la designación de un nuevo titular, ante la salida de Leticia Meneses.

Con la llegada de Leticia Meneses a la Secretaría de Bienestar Social, ya son tres las personas que ocupan este cargo, al iniciar el actual gobierno, que es el segundo periodo de la actual administración la primera fue Ana Irene Lozano, seguida de Daniel Tijerina y ahora la antes mencionada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia