Niño ofrece a su osito a quien entregue su mochila perdida de ‘Chamoy’
Foto

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

12:32 Hrs.

Un niño perdió su mochila. Un emoticón con cara de preocupación acompaña la alerta que empieza a virilizarse a través de las redes sociales.

La mochila es, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’. Según informa la usuaria Supernova 28.08.09, el extravío se dio en la zona de Mixcoac, así que, si la ubicas, existe una recompensa demasiado valiosa.

No, no estamos hablando precisamente de dinero en efectivo, mas bien se trata de algo muy representativo para la dueña de la mochila: Un pequeño panda de peluche, que al parecer un tesoro valioso para la pequeña.

La reacción en redes va desde quien ofrece intercambiar el osito por…

“Si trae torta ¿me la puedo quedar y que se lleve el oso?”, señaló Erick Estrada.

Por otro lado CARPE DIEM señaló:

“Pobrecillo... quiere tanto aquello, que ¡ofrece otro de sus bienes preciados! Creo que en el fondo es lo que nos enternece, saber que a todos, de madrazo en madrazo, la vida nos va quitando nuestra inocencia y tal vez parte de nuestra bondad. ¡Chin, que bonito fue ser niño!”

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia