Hombre apalea, y le dispara a perrita tras dar a luz a sus cachorros

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

12:48 Hrs.

Luego de dar a luz a seis cachorritos, una perrita vivió una tortura por parte de su dueño y aunque sobrevivió, su estado de salud es grave.

Las asociaciones ambientalistas Mundo Vivo y Libera y el Partido Animalista PACMA denunciaron que un sujeto, identificado como un cazador de la ciudad española de Lugo, le provocó graves lesiones a su mascota.

De acuerdo a informaron, la perrita tuvo a sus cachorros y después el hombre le disparó, sin embargo al ver que no murió, la apaleó en la cabeza y la arrastró hacia su casa no bstante la abandonó cuando fue descubierto por sus vecinos.

Dueño podría pasar más de un año en la cárcel

“Su delito fue haber parido, la mami está grave en un hospital y los cachorros atendidos por el veterinario del pueblo", informó el colectivo ambientalista a través de redes sociales.

La organización anunció que presentará una denuncia en contra del agresor por el delito de maltrato animal, el cual es penado con hasta 18 meses de cárcel.

Perrita está grave

Partido PACMA aseguro que un hombre escuchó un disparo e imediato acudió a la zona para ver lo qué había pasado, fue ahí cuando vio al hombre agrediendo a la perrita y lo encaró, fue ahí cuando el dueño decidió soltar a la can que llevaba arrastrando.

El hombre llevó al animal al hospital, donde su estado de salud se reportó como grave.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia