Hombre pinta a su perro como tigre para evitar robos en sus cosechas en la India
Foto

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

13:18 Hrs.

Para los agricultores de cultivos, les resulta muy complicado que los ladrones no se metan en sus cosechas para robar de las verduras o frutas, no obstante, muchos de estos campesinos han ideado estrategias para que los delincuentes se mantengan alejados de sus cultivos.

No obstante, en las tierras de la India, han llevado esto a otro nivel, pues un hombre que ha visto que los monos de aquella región han robado cantidad innumerable de maíz, decidió pintar a su perro con tinte de mujer, a manera que “firulais” se pareciera a un feroz tigre.

Conforme dicta el medio Deccan Herald, Sikrant Gowda, el campesino afectado, reveló que tuvo una gran idea 'disfrazar' a su perro como tigre hace unos cuatro años, luego de visitar Uttara Kannada y vislumbró a un campesino que dejó un tigre de peluche en sus cosechas para espantar a los monos, y eso funcionó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia