Fallece la Lil Bub, la gata famosa con la lengua afuera con millones de seguidores en Instagram

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

13:47 Hrs.

Lil Bub, la gata de Bloomington (Indiana, EE.UU.) la cual se volvió famosa debido a su lengua colgante, grandes ojos y pequeñas extremidades, falleció el domingo pasado a causa de una infección en los huesos. El felino tenía ocho años y 2,4 millones de seguidores en Instagram.

A través de redes sociales Mike Bridavsky, El amo de Lil Bub, anunció su pérdida con una publicación en la que muestra su primera y su última foto junto a su mascota.

"En la mañana del domingo 1 de diciembre de 2019, perdimos la fuerza viviente más pura, amable y mágica de nuestro planeta. Bub estaba alegre y llena de amor acostada en nuestra cama con nosotros el sábado por la noche, pero inesperadamente falleció pacíficamente mientras dormía", escribió Bridavsky en su publicación.

Lil Bub tenía enanismo felino, lo que la hacía tener esa apariencia de un gatito por sus pequeñas extremidades y falta de dientes. Debido a su fama, Bridavsky puso en marcha varias iniciativas en favor de los animales callejeros, como el primer fondo nacional para mascotas con necesidades especiales. Además, el animal fue objeto de investigaciones genéticas y biológicas y ayudó a recaudar más de 700.000 dólares para animales necesitados.

Cuando su popularidad alcanzó grandes cotas, su dueño vendía objetos con su imagen, lo cuales variaban entre ositos de peluche, camisetas, calendarios y tazas con la cara del animal.

La gata famosa llegó incluso a publicar su propio álbum musical, llamado 'Science & Magic: A Soundtrack to the Universe', y colaboró junto a Snoop Dogg en 'Meow the Jewels', un remix con sonido gatuno del disco de rap 'Run the Jewels 2'.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia