Un chimpancé lava la ropa de su cuidador en un zoológico
Foto

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

14:25 Hrs.

A través de unas imágenes grabadas el viernes pasado en el zoológico 'Lehe Ledu Theme Park', en Chongqing, un municipio del suroeste de China, se puede apreciar a un chimpancé macho, apodado Yuhui, de 18 años, lavando la ropa de su cuidador.

El animal pasó una media hora limpiando una camiseta blanca con jabón y un cepillo. Un portavoz del parque explicó a Daily Mail que a Yuhui le fascina ver a su vigilante haciendo cosas habituales, para posteriormente imitarlo.

El chimpance tiene una naturaleza curiosa y es capaz de poder repetir acciones humanas, en pocas palabras, que aprende de la observación, afirmó el portavoz. Comparten el 99 % del ADN con los humanos y son en el reino animal nuestros parientes más cercanos.

Chimpance

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia