Filtran íntima conversación de OV7 luego del pleito con Ari Borovoy
Foto

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

14:37 Hrs.

A través del programa "Hoy", Andrea Legarreta mencionó que estuvo ahí en el backstage del 90s Pop Tour, en donde acudió para apoyar a su esposo Erik Rubín, por lo que fue testigo de uno de los momentos más íntimos de los integrantes de OV7, donde se puede ver a Lidia Ávila y a Ari Borovoy llorando por lo ocurrido en la presentación, pues Borovoy fue abucheado.

"Pude estar en el backstage de los 90s donde estaban todos y yo acompañando a Erik, entonces yo quería plasmar el recuerdo y de pronto empieza a hablara Ari", mencionó Andrea Legarreta, quien captó el momento en que los OV7 comenzaron a hablar.

"Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor (…) Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa", mencionó Lidia Ávila.

De tal manera, la cantante aseguro que fue el concierto más difícil que han tenido. "Para mí el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera; sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie a aquí te quiere como nosotros", dijo Lidia Ávila a Ari Borovoy.

oV7

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia