Hija de Abril y su hermano cuentan el “infierno” que sufrió su madre

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

15:25 Hrs.

Abril Pérez Sagaón fue brutalmente asesinada con un tiro en la nuca y las pruebas de su muerte señalan como principal sospechoso a su exmarido. Que había sido denunciado por haber golpeado a la víctima con un bate mientras dormía.

En una serie de publicaciones en Twitter, Ana Cecy García de 18 años, hija de Abril Pérez Sagaón, asesinada el 25 de noviembre en la Ciudad de México, narró el “infierno” que vivió su madre por la violencia a manos de su padre, Juan Carlos García.

“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero.

Imagínense que incluso después de haber sentido tanto dolor y tanta angustia, coraje... no pierdas la esperanza de que algún día puedas vivir una vida fuera de violencia junto con tu hermosa madre y tus hermanos. Imagínense tener este sueño...

Imagínense tener este sueño y ser fuerte día a día por tu sueño... sólo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que tú sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza.

Imagínense no poderle decir adiós, que te quiten tu mundo entero de un día para el otro. Imagínense temer por tu propia vida sabiendo que en este país gobierna el que tiene dinero y no la justicia. Y que en un dos por tres puede que ya no estés aquí como fue el caso de mi madre.

Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero..

Me duelen estas imágenes que compartí, me recuerdan de las injusticias que vivió la mujer que más amaba. Dudé mucho en compartirlas, yo sé que nadie quiere ver eso, pero al fin y al cabo.. son imágenes que representan lo que se vive día a día en este país por miles de mujeres.”

Pérez Sagaón había denunciado que su entonces esposo, Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra, por haberla atacado el 4 de enero con un bate y un bisturí mientras dormía, por lo que fue puesto en prisión.

Pero a pesar de que había declarado “temer por su vida”, la decisión del juez Federico Mosco, de reclasificar el delito, el hombre fue puesto en libertad.

Asia como la hija de Abril publicó las fotografías de la crueldad que vivió su madre, Javier Pérez Sagaón, hermano de la víctima también reveló otras imágenes que muestran el maltrato que sufrió su hermana.

“Solo un cobarde le hace esto a una mujer” “A pesar de estar toda golpeada y después de varios días en el hospital, ella ya estaba positiva y de buen humor. Te extrañamos hermanita” son los mensajes que acompañaban las publicaciones en redes sociales de Javier Pérez.

De acuerdo a Noticieros Televisa, Juan Carlos García, envió una carta a medios de comunicación, en la que decía que colaboraría para esclarecer el crimen de su exesposa. Por su parte el hermano de la victima cree que esto solo es una estrategia para causar confusión.

“Es una estrategia (…) las estrategias corporativas son así, para crear confusión, fingir arrepentimiento, y confundir a la prensa. Ya conocemos su modus” …mencionó el hermano de la víctima.

Hija de Abril Pérez Sagaon muestra heridas de su madre

Suspenden a jueces

Abril

Divulgan audencia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia