Muere hombre al atragantarse en restaurante de Nuevo Laredo

Martes 03 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

16:20 Hrs.

Un hombre que se encontraba desayunando en un restaurant del centro de esta ciudad fronteriza, murió por broncoaspiración.

La persona identificada como José Garza de 55 años, degustaba un plato de huevos con salsa acompañado de frijoles refritos con lo que presuntamente se atragantó, esto en un local de comida ubicado a un costado del palacio federal.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Ante lo sucedido se dio aviso a la Policía Investigadora, así como ha servicios periciales para que realicen la investigación correspondiente. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para su autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia