Ornamentan la plaza principal
Personal de diversos departamentos trabaja a marchas forzadas para dejar todo listo

Jueves 05 de Diciembre del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

23:09 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-- Trabajan a contra-reloj para poder dejar bien ornamentado el espacio que significan la plaza de la presidencia municipal y el edificio,

Personal de diversos departamentos se han dado a la tarea, como tradicionalmente se hace, de colocar arreglos para que la plaza luzca de lo mejor en estos días.

Importante es destacar que se hace con material de reciclaje, en su mayoría, o totalmente.

O sea, que tienen el espíritu navideño, y el cual se manifiesta de acuerdo al sentir de cada uno de los jefes de los departamentos, de común acuerdo con sus compañeros, tal es el lema de esta Administración Municipal, que es de “trabajando juntos”.

Así es como se lleva a cabo la decoración de los árboles de la plaza principal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia