Aprueba Cabildo donación de predio y un comodato
Avala por unanimidad renovación de comodato a favor del INFONACOT, de espacios en el Centro Cívico en los que otorga créditos a los trabajadores
Foto
La aprobación se dio por unanimidad en el Cabildo local.

Jueves 05 de Diciembre del 2019

Por: Mario Aguilar

23:13 Hrs.

El Cabildo aprobó por unanimidad la donación de un bien inmueble afectado para la construcción de una vialidad en el fraccionamiento América 4, así como la celebración de un contrato de comodato a favor del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT).

El responsable de presentar las propuestas en la cuadragésima primera sesión Ordinaria de Cabildo fue el secretario de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública, Santiago Sáenz.

Informó que el predio en donación al Municipio es propiedad de los ciudadanos Leopoldo Enríquez Ortiz, María Dolores Enríquez Cárdenas, Leopoldo Enríquez Cárdenas y Teresita Guadalupe Enríquez Cárdenas.

El lote ‘B’ en mención es el resultante del proyecto de subdivisión por afectación vial para la construcción de la vialidad denominada ‘Prolongación Monterrey’, con una superficie total de 523.52 metros cuadrados con clave catastral 26-01-25-035-007.

Las colindancias de la propiedad son al norte 17.16 metros con propiedad de Agustín Rodríguez; al sur en línea curva 52.68 metros con lote A resultante de la subdivisión y al oriente 52.67 metros con propiedad de Emiliano Juárez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia