ARRESTAN A 46 Traficaban drogas y armas por redes sociales
Las detenciones se realizaron a través del operativo ‘Narco Fish’ de la Policía local, mediante los departamentos de Inteligencia, Cibernética y Alto al Crimen
Foto

Jueves 05 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

23:17 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Una red de 46 hombres y mujeres que distribuía drogas y armas en redes sociales ha sido arrestada desde enero a la fecha.

Quedan pendientes más detenciones dentro del operativo “Narco Fish”, dijo en conferencia de prensa el jefe asistente de la policía Miguel Rodríguez.

“La red de inteligencia, cibernética y Alto Al Crimen jugaron un papel intenso”, dijo Rodríguez en la sede de la policía. “Tomamos todas las opciones y fuimos por los distribuidores de drogas”.

Distribuyeron las fotografías de los contrabandistas y distribuidores indicando que demoraron varios meses en la investigación.

“Pedimos a los padres de familia informarse el tipo de redes sociales que están usando sus hijos”, dijo Rodríguez. “La tecnología está usándose como una base de operaciones criminales”.

Dentro de la investigación, Rodríguez destacó que recibieron “tips” sobre la distribución de narcóticos.

Se organizaron las opciones para ir por quienes ofrecían la droga, realizaron contacto y fueron atrapando a uno a uno.

Se fue accediendo a las páginas especiales en la venta de drogas. Investigadores que actuaron encubiertos fueron llegando a los sospechosos.

“Se ejecutaron varias órdenes de cateo y arrestos autorizados por la fiscalía”, dijo Rodríguez. “Alcanzamos a 46 personas que tenían su negocio en redes sociales”.’

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia