Exponen sobre marketing digital y comercio electrónico
Foto
La conferencia se impartió en el auditorio de la Asociación de Agentes Aduanales.

Jueves 05 de Diciembre del 2019

Por: Mario Portillo

23:22 Hrs.

Abraham Geifman realizó una ponencia sobre comercio electrónico y marketing digital en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales.

Geifman destacó cómo las ventas en línea y el uso de la tecnología, pueden ser utilizados para potencias las empresas, todo, con una estrategia específica.

"Se trata de que la gente lleve sus negocios a otro nivel, me concentro en un tópico que es la transformación digital aprovechar la tecnología para vender más, hacer más rentables los negocios", dijo.

Mencionó que con el internet, se ha cambiado la manera de comprar y vender productos, lo cual no solo es para las grandes empresas, ya que esto ayuda a los negocios pequeños también.

"Cada vez la gente tiene más confianza en comprar por medios digitales, llámese portales de servicio electrónico o medios bancarios, la idea es aprovechar toda esta tecnología existente para que empresas de todo tamaño se puedan montar, no necesariamente tienen qué ser costosas", dijo Geifman.

Geisman dio datos interesantes sobre el número de personas que utilizan los medios electrónicos y la posibilidad de segmentar mercados, para llegar a quienes realmente son los potenciales clientes.

Explicó los errores que se cometen al tratar de comercializar productos y servicios, cómo se encuentra el panorama Nacional en cuanto a consumo de medios digitales.

También destacó la importancia de hacer campañas integrales que combinen los medios tradicionales y medios digitales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia