‘Antorchistas’ presionan a alcalde, le piden más becas y despensas
Al menos un centenar de personas se manifestaron con pancartas frente a la Presidencia Municipal
Foto
Durante el desarrollo de la sesión de Cabildo en Ciudad Victoria un grupo de personas se manifestó frente a la presidencia.

Jueves 05 de Diciembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:30 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Al menos un centenar de personas, integrantes del Movimiento Antorchista, se manifestaron la mañana de este jueves frente a la Presidencia Municipal de Victoria, bloqueando la vialidad de la Avenida del 17.

El plantón se dio de manera simultánea con el desarrollo de la sesión extraordinaria de Cabildo, para presionar al alcalde sobre la entrega de más becas, despensas, obras y apoyos al campo.

"Más apoyos al campo", "Quiero becas para mis hijos", "exigimos pago de becas y entrega de despensas", se leían en las cartulinas que portaban el contingente.

Acto seguido, colocaron una enorme carpa y cerraron al circulación vial de la calle Francisco I. Madero entre las calles Hidalgo y Morelos, y advirtieron que no se moverían hasta que no fueran atendidos por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Al lugar las familias manifestantes, acudieron con recipientes y ollas con alimentos en franca señal de que la manifestación se mantendrá sino son atendidos.

Tránsito Local por su parte, no tuvo más remedio que cerrar la calle además de que una patrulla de la Policía Estatal fue atravesada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia