14 muertos y 29 heridos deja choque de autobus
Foto

Viernes 06 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

11:18 Hrs.

Ciudad Juárez.- Un autobús de la línea ‘Nómada Tours’, se impactó contra el muro de contención del puente conocido como ‘El Barril’, durante la madrugada de ayer jueves, dejando al momento 14 personas fallecidas y 29 con lesiones en Delicias, Chihuahua.

Al poco tiempo de ocurrido el percance se hablaba de 12 personas muertas, pero con el transcurso de las horas las víctimas sin vida se incremento.

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, en el kilómetro 128 del tramo Saucillo –Delicias, donde el transporte de la línea “Nómada Tours”, que salió de Ciudad Juárez con destino a Torreón, se estrelló contra el muro de contención del puente “El Barril” para después volcarse.

Al lugar llegaron corporaciones de policía, así como elementos de Protección Civil, bomberos y socorristas de los municipios de Saucillo, Camargo, Meoqui y Delicias para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de Delicias.

De acuerdo con medios, entre las personas muertas se encuentra uno de los choferes del camión que fue identificado con el nombre de Juan Manuel Dávila Martínez, y entre los lesionados esta el otro operador de camión que conducía Christian D. M., quien cuenta con custodia policiaca y está a disposición del Ministerio Público.

Accidente autobus

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia