Sherlyn afirma que su inseminación artificial es real y que no es por ocultar al padre
Foto
(Instagram)

Viernes 06 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

14:44 Hrs.

Sherlyn se encuentra más que feliz que nunca tras revelar la noticia de que en unos cuantos meses se convertirá en madre, luego recurrir a una clínica en Nueva York donde se sometió a un proceso de inseminación artificial.

No obstante, a través de la entrevista que brindó en el programa Hoy, no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de que ha inventado lo de la inseminación para no querer revelar el nombre del padre de su bebé, a lo que primero dijo:

“Que vengan a educar al bebé conmigo a mi casa".

Pero al notar que las preguntas continuaban, Sherlyn contestó:

“Nada, no tengo nada qué decirles estoy en un momento de mi vida en el que tengo todo, menos necesidad de explicarle a la gente o a los chismosos, o la gente que especula y de pronto le quiere poner nombre al papá de mi hijo, si estoy diciendo que tomé una decisión así, eso es más que suficiente".

Y para cerrar el tema, la actriz aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mujeres que se encuentran en su misma condición.

“Decirles a todas las mujeres que de pronto veo que están viviendo una situación similar que no se preocupen, estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie, lo debemos recibir", concluyó.

Sherlyn

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia