Cae asesino
Atacó a machetazos a tres hombres en el sector Centro, uno de los cuales murió y otro quedó gravemente herido; de acuerdo a reportes de su esposa, el responsable padece de esquizofrenia pero dejó de medicarse hace dos años
Foto

Lunes 16 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

21:17 Hrs.

El hombre que atacó a machetazos a tres hombres, de los cuales uno murió, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora luego de una rápida movilización e investigación para el esclarecimiento del crimen y lesiones.

El detenido fue identificado como Melsar “N”, de 36 años, quien de acuerdo con reportes de su esposa, padece de esquizofrenia y dejó de medicarse desde hace dos años.

El domingo por la tarde, Melsar salió de su casa ubicada en la cuadra 2200 de la calle Canales con machete en mano, no si antes amenazar de muerte a su pareja María del Carmen.

En el crucero de Leandro Valle y Canales, atacó a tres hombres, Manuel Melitón, de 46 años; Lázaro de 75 años y su hijo Arturo, de 49, quienes se dirigían a un depósito para comprar cigarros.

En el lugar, debido a las múltiples heridas que sufrió, quedó sin vida Manuel Melitón, mientras que Lázaro y su hijo Arturo quedaron sumamente lesionados. Se especificó que fue Arturo el más afectado ya que sus heridas fueron en la cabeza y rostro.

Tras el ataque, Melsar emprendió a la huida por el sector, hasta ser capturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes ya habían implementado un operativo de búsqueda y localización, asimismo de trabajo de campo y levantamiento de cadáver.

Se logró conocer que Melsar fue aprehendido en el crucero de Aquiles Serdán y Doctor Mier, cerca del lugar, en un taller mecánico, se encontró el machete que empleó en el ataque.

Por su parte, Lázaro contó que se dirigían a un depósito cuando Melsar los atacó. Dijo que trató de evitar el ataque hacia su hijo, pero sólo consiguió una fuerte lesión en su mano.

El hombre salió de peligro, pero su hijo Arturo no, y el mismo domingo fue intervenido quirúrgicamente, reportándose su estado como delicado.

La esposa de Melsar, quien fue diagnosticado con esquizofrenia, comentó a las autoridades que desde hacía dos años atrás su pareja dejó de medicarse.

En las pocas palabras que contó Melsar a los agentes policíacos que llevaron a cabo la detención, señaló que sólo encontró esas tres personas, si hubiera sido una multitud también las atacaba.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia