ORGULLO NACIONAL Mexicana cocinara para la Reina Isabel II
La potosina Carmen Miranda trabajará durante dos meses en el Palacio de Buckingham

Viernes 20 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

13:21 Hrs.

No cabe duda que la chef mexicana Carmen Miranda está atravesando por una excelente racha a nivel profesional.

Y es que a menos de un mes de haber ganado el reality MasterChef La Revancha, ahora acaba de confirmar que trabajará en las mismísimas cocinas del palacio de Buckingham, donde preparará diversos platillos para la reina Isabel II de Inglaterra.

Carmen contó a la revista Esquire que todo se dio gracias al chef Fernando Estobel, quien le propuso involucrarse en esta nueva aventura profesional.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina”.

La chef aún no sabe muy bien cómo es la operación de la cocina real, pero sí está enterada de que, en principio, estará en el Palacio de Buckingham durante dos meses y de que antes de asumir sus funciones tendrá que pasar un periodo de entrenamiento, suponemos, para que domine el tipo de cocina que le gusta a Isabel II.

Aunque Carmen Miranda se acaba de dar a conocer a nivel nacional gracias a MasterChef México, en realidad tiene ya mucha experiencia en el mundo gastronómico de México y el extranjero.

De hecho, lo mismo ha vendido tamales en las calles de Playa del Carmen que ha trabajado en cocinas de lugares como Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia, así que estamos seguros de que hará un excelente papel en el Palacio de Buckingham.

Además de hacerse famosa por ser la más reciente ganadora del reality show gastronómico, Carmen Miranda también se convirtió en tendencia en redes sociales por haber presentado a su esposa como su mejor amiga.

“Yo había hablado con mi esposa sobre este tema, de que no podía presentarla como mi esposa por mis papás, que iban a estar presentes (en la final del programa), porque no sabían que nos habíamos casado en Francia.

La verdad fue por respeto a ellos, yo amo y respeto a mis padres y no era la manera en la que se tenían que enterar”, explicó Carmen.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia