En la colonia Guerrero Lo mata infarto
Hallan el cadáver de una persona no identificada en la banqueta en la cuadra 22 de la Santos Degollado
Foto
El occiso está como no identificado; se pide a la ciudadanía compartir para que sus familiares puedan ubicar su cuerpo

Domingo 22 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

18:44 Hrs.

Un hombre fue hallado sin vida en la colonia Guerrero.

El cadáver no presentaba signos de violencia a simple vista, lo que hace considerar a las autoridades ministeriales que falleció de un ataque al corazón.

Protección Civil y Bomberos dio a conocer que el hallazgo se realizó ayer por la mañana en una banqueta de la cuadra 2200 de la avenida Santos Degollado, entre Zaragoza y Lincoln.

Un reporte al 911 establecía que en dicho lugar se encontraba una persona tendida sobre la banqueta y no respondía, por lo que era necesaria la presencia de paramédicos.

Al lugar llegaron socorristas en una ambulancia de la corporación, revisaron al hombre y confirmaron de inmediato que ya estaba sin vida, avisando a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes, la edad del hombre oscila entre los 60 a 65 años; vestía un pantalón azul, una camisa, un cinto café, unos zapatos negros, y un suéter en varios tonos. No portaba identificación que permitiera a la autoridad ministerial su reconocimiento, por lo que quedó como no identificado en las instalaciones de la funeraria.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia