Cafeteando / Don Cleto

Les deseo una muy Feliz Navidad

Lunes 23 de Diciembre del 2019

Por: Don Cleto

20:35 Hrs.

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, son fechas muy especiales para reencontrarse, perdonar y ofrecer perdón, olvidar esos rencores del pasado y darse la oportunidad de empezar de nuevo, en una eternidad, siempre se puede empezar de nuevo; la vida es tan corta que no vale la pena estar distanciados por necedades y bobadas; sólo recordemos que ya no hay vuelta atrás, cuando se termina nuestro ciclo en esta vida ya no hay manera de ofrecer perdón ni otorgarlo y los que se quedan, vivirán con esa carga que no los dejará continuar ligeros por el camino de la existencia, pensando siempre que aquel o aquella con quien estábamos distanciados se fue para no volver jamás y se llevó nuestro rechazo a su tumba.

Hoy es Nochebuena, siempre hay un lugar vacío que otro puede ocupar en nuestra mesa, no importa si es rico o pobre, lo importante es que se trata de un ser humano que podría estar viviendo el peor momento de su vida y tú le podrías hacer vivir un momento especial.

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, no olvidemos la esencia misma de este festejo, no olvidemos que se trata del nacimiento del niño Jesús que llegó para salvar este mundo y derramar su sangre en la cruz para salvarnos y perdonarnos de todos nuestros pecados y, si él perdonó ¿quiénes somos nosotros para no hacerlo?

Dejemos a un lado el orgullo y dejemos salir a ese ser humano bondadoso y humilde que claro que existe y habita dentro de nosotros, no te sientas menos por expresar: Perdóname; no sientas miedo de decir: Te perdono; No te avergüences de decirles: Los amo; No te escondas para anunciar que Dios existe y vive entre nosotros; No tienes la vida comprada ni asegurada y sólo sabes que el pasado ya se fue pero jamás podrás saber si el futuro llegará.

Hoy es Nochebuena y con ella llega la esperanza de tiempos mejores, por momentos se alejan las dudas y los temores y pareciera que se desdobla el tiempo bueno que se había escondido en el doblez de la vida, aunque sepamos que probablemente todo siga igual, simplemente es Nochebuena y con eso es más que suficiente.

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, la sonrisa de los niños y su alegría tiene un precio que nadie de nosotros por más millonarios que seamos podemos comprar, ver esa ilusión reflejada en cada carita, esa inocencia de creer en lo que muchos dejamos de creer hace tiempo y que hoy inconscientemente quisiéramos volver a creer, el tiempo aquel donde un simple regalo nos hacía no dormir esta noche para sorprender al hombre gordo de traje rojo y trineo volador que entraría a nuestros hogares a colocar las cajas con moños de colores y al que había que dejarle una galleta y un vaso de leche ¡bendito tiempo hermoso!

Hoy quisiera decirle a la vida: ¡Perdón! Y dejar de ser el adulto estúpido y arrogante que soy para ser niño aunque sea esta noche y esperar a Santa Clós.

Hoy es Nochenoche buena y mañana Navidad, momento preciso para decirles a todos ustedes: Que la paz de nuestro señor Jesucristo inunde sus hogares y les brinde vida, salud, esperanza y dicha plena…FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD…

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia