Se cae de un árbol
Una persona que se encontraba podándolo perdió pisada y cayó al vacío; sufrió fractura en una de las piernas
Foto
El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital.

Jueves 26 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

19:26 Hrs.

Al estar podando un árbol desde una de sus ramas, un hombre sufrió una caída de una altura aproximada a los dos metros y terminó con una probable fractura en un pie.

Se trata de Claudio, de 42 años, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo, tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ayer en la mañana, Claudio se encontraba en una casa ubicada en el 107 de la calle El Limonero, en la colonia Granjas Regina, cerca de la carretera Nacional, en el sector sur.

Trabajaba en la poda de un árbol, pero lo hacía desde una de sus ramas, según lo que les dijo a los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendían.

De pronto, la rama en la que estaba sentado se quebró y cayó desde una altura aproximada a los dos metros y sufrió la probable fractura de una de sus piernas.

El reporte inicial establecía que se trataba de un hombre al que la había caído un árbol en sus piernas y presentaba fractura expuesta, versión que al final se deshecho.

Una vez que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, al fondo de la vivienda, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital para su atención médica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia