En la colonia Daniel Hernández Arde taller
El siniestro fue provocado por un ‘cuete’ que cayó en la vivienda habilitada como taller mecánico, la cual se consumió en su totalidad
Foto
Personal de Bomberos combatió las llamas en la vivienda habilitada como taller, pero poco pudo hacer, ya que las pérdidas fueron totales.

Jueves 02 de Enero del 2020

Por: Redacción

18:23 Hrs.

Un ‘cuete’ provocó que una vivienda habilitada como taller mecánico se incendiara completamente, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron la tarde del 1 de enero sobre la calle Felipe Rodríguez, en la casa marcada con el número 8109, en la colonia Daniel Hernández al poniente de la ciudad.

Varias llamadas telefónicas a la Central de Radio C-4 alertaron a los cuerpos de emergencia.

De manera inmediata se enviaron varias unidades de Protección Civil, quienes actuaron con rapidez y empezaron a combatir las llamas, apoyados por elementos de la asociación civil URSA.

Afortunadamente no se encontraba nadie a la hora del siniestro, pero sí dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Se trata de dos cuartos de madera que fueron consumidos en su totalidad y un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color negro modelo 2001, sin placas de circulación que estaba “yonqueado”, en el patio de la vivienda.

Finalmente, tras varios minutos de combatir el fuego lograron controlarlo, evitando que se extendiera a las viviendas contiguas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia