SEÑAL POLITICA / Anwar A. Vivian Peralta

SEÑAL POLITICA Un año más

Jueves 02 de Enero del 2020

Por: Anwar A. Vivian Peralta

23:29 Hrs.

DIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD de llegar a este año 2020. Ha Concluido un año mas en el que hemos de cerrar y abrir ciclos de acciones vividas con alegría y otras con tristeza

A quienes se nos adelantaron en el camino de esta vida, nos dejan su legado, sus gratos momentos y sobre todo el recuerdo como grandes personas.

Asi como también dejamos atrás los eventos del 2019 que estoy seguro nos brindó una oportunidad mas como seres humanos de hacer las cosas lo mejor que pudimos al lado de nuestras familias y seres queridos.

Iniciemos este año 2020 lleno de proyectos, retos por lograr con objetivos y proyecciones que nos permitan aquilatar aún más a quienes nos rodean.

Reconocer su esfuerzo, trabajo y también buscar en todo momento la mayor comunión con nuestra familia y amigos que sea llena de prosperidad, salud y bienestar.

HOY me felicito por logros realizados, por lo que dolió y superamos, por quienes dejaron una huella en este año en mi vida.

También por los viejos tiempos y sus momentos, enaltezco lo que fue, lo que esta y lo que vendrá, por las bendiciones recibidas de mi madre en cada momento y el consejo de mi padre amigo.

Por la amistad de muchos de ustedes que nos invitan a seguir andando por un camino lleno de acciones.

Para todos ustedes mi afecto, cariño y aprecio. Mis mejores deseos por que se logren en el 2020 sus sueños y logren sus retos con visión y sabiduría.

Que en su familia haya salud y la oportunidad de dar gracias a dios por concluir e iniciar un nuevo año con entusiasmo donde hagamos las cosas Creando nuestro futuro, pensando en nuestro futuro.

FELIZ AÑO.

POR OTRO LADO, le comento que, en el inicio de este año, mucha actividad tendrá el diputado local por MORENA en el municipio de Reynosa, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ que en el congreso del estado fue la revelación política en la LXIV legislatura donde demostró que no le tiembla lo mismo para proponer iniciativas como para enfrentar las injusticias que se encuentran teniendo en la sociedad tamaulipeca.

ALLA MISMO en Reynosa, quien sigue sumando adeptos es el dirigente del STIE sección 125 FILIBERTO LOPEZ ADAME, esta ocasión la dirigencia sindical del STIE en Matamoros, se sumo al trabajo de la dirigencia estatal que representa el nativo de Burgos, Tamaulipas.

Ex regidor y líder sindical, FILI LOPEZ como le llaman con aprecio los agremiados de este organismo sindical, mantuvo una lucha de trabajo diaria y mes con mes de este 2019 que se fue.

EN ZACATECAS, quien sigue trabajando fuete por su partido nueva alianza, es el LIC. Y ex diputado federal MARIANO LARA, que en forma decidida podría ir a pelear importantes municipios en aquella entidad del norte del país a pesar del declive político en que se encuentra PANAL.

EN RIO BRAVO, regidores trabajadores como CARLOS GARCIA REYNA y NORMA PARRA SALAZAR, demostraron por cuenta propia de que están hechos y hoy por hoy trabajando desde su trinchera política como partido al lado de su dirigente y paisano manifestaron que fortalecerán el rumbo al 2021.

EN LO QUE CORRESPONDE A NUEVO LEON, el gobernador del estado JAIME RODRIGUEZ CALDERON manifiestan no podría retener la gubernatura del estado, no tiene gallo político para buscar la nominación para empezar y en el Movimiento ciudadano aseguran tener en SAMUEL GARCIA al hombre que logre la encomienda para llegar al gobierno del estado.

Asi como en el MORENA, TATIANA CLOUTHIER diputada federal y una activista social de muchos años sería la mujer que iría por el gobierno de la entidad neolonesa.

Mientras que, en el PRI, ADRIAN DE LA GARZA de prepara para la candidatura y en el PAN, FELIPE DE JESUS CANTU que ya contendió quiere ir por la revancha y además ya fue alcalde de Monterrey, diputado local, diputado federal asi como funcionario del gobierno federal.

Y EN LOS COMITES NACIONALES DEL PRI para empezar, ALEJANDRO MORENO CARDENAS se reorganiza con sus huestes políticas y espera que los liderazgos de sectores y organismos de su partido le respondan cuanto antes.

EN EL PAN, el dirigente nacional MARKO CORTES recibe el fuego amigo ya para quitarlo del mapa político en cualquier momento del año que inicia.

Y EN MORENA la secretaria general encargada del despacho de la presidencia, YEIDCKOL POLEVNSKY todo indica que se hará cargo de la dirección del partido por unos meses mas al igual que los dirigentes estatales ante la incertidumbre con que se maneja el instituto político asi como los grupos sectarios que pululan en cada municipio y estado.

MAL PARA ALGUNOS ALCALDES de ciudades tamaulipecas y donde tienen algunas necesidades urgentes de reacomodar su equipo de trabajo como en San Fernando donde el alcalde JOSE RIOS SILVA no tiene la menor posibilidad de salir bien librado de cómo andan las cosas.

O bien en el municipio de Santander Jiménez donde la situación no avanza para bien del municipio o si hablamos de los municipios de Camargo o Valle hermoso las condiciones son iguales.

DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, podemos destacar que en el Conalep Tamaulipas las cosas cambiaron para bien bajo la dirección del LIC. AGUSTIN DE LA HUERTA MEJIA que le imprimió proyecto y acción contando con el apoyo de un valioso equipo de trabajo que le permite sobresalir a nivel nacional.

MIENTRAS QUE LOS PARTIDOS POLITICOS en via de su integración van viento en popa.

Uno de ellos es MEXICO BLANCO que dirige dicho proyecto AISHA VALLEJO UTRILLA presidenta y fundadora de la agrupación política nacional MB que avanza fuerte en el país. Y NOS VEREMOS.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Perfil de Columnista
SEÑAL POLITICA
Anwar A. Vivian Peralta /

ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia