Justin Bieber confiesa sufrir la enfermedad de Lyme
Foto

Jueves 09 de Enero del 2020

Por: Agencias

12:21 Hrs.

En sus redes sociales, Justin Bieber reveló a sus fans que desde hace algunos años padece la extraña enfermedad de Lime, conocida también como borreliosis de Lyme es endémica en los Estados Unidos y en Europa.

"Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca”, expresó el ídolo canadiense a través de su cuenta de Instagram.

“Este mal, es causado por la bacteria llamada borrelia burgdoferi, que suele ser portada por las garrapatas de patas negras y otras especies de garrapatas, quienes a su vez la adquieren cuando pican a ratones o venados infectados con dicha bacteria.

Los síntomas de la enfermedad son similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.”

Tras su revelación, Bieber recibió numerosas muestras de apoyo entre las que se encuentran las de las artistas Thalía y Avril Lavigne, quienes también padecen Lyme.

“Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, escribió la estrella mexicana al respecto.

Por su parte Lavigne, compartió a través de sus redes sociales, un posteo en el que le dice a Bieber y a todos los afectados por la enfermedad que a pesar de la lucha constante frente a ella, hay esperanza.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia