Astronauta asegura que los aliens existen, y podrían estar con nosotros
Foto

Jueves 09 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:46 Hrs.

Helen Sharman, la primera persona del Reino Unido que viajó al espacio, afirmó a través de una entrevista que si existe la vida alienígena, y que inclusive ya podrían estar aquí en la tierra con nosotros.

Según el reporte de la BBC, Sharman tuvo una entrevista exclusiva para la revista The Observer donde aseguró que no tiene duda de que hay vida fuera del planeta Tierra.

“Los aliens existen, no hay duda de eso. Debe haber un sinfin de formas de vida diferentes", afirmó.

Inclusive, precisó que puede ser posible que estos seres no estén basados en carbono y nitrógeno como la vida en la Tierra, por lo que ni siquiera sabríamos detectarlos.

“Es posible que estén aquí entre nosotros ahora mismo, solo que no podemos verlos", dijo.

Helen Sharman, de 56 años de edad, es doctora en química, y realizó una historia en mayo de 1991, cuando se convirtió en la primera persona británica en viajar al espacio tras visitar la estación espacial rusa MIR. Ahora es catedrática del Colegio Imperial de Londres, y recibió la distinción de la Orden de San Miguel y San Jorge de parte de la realeza británica.

Durante la entrevista, la doctora también señaló su molestia por el hecho de que se refieran a ella como la primera mujer británica en el espacio, porque eso implica que pudo haber un hombre antes que ella.

“Cuando Tim Peake (el primer hombre astronauta británico) fue al espacio mucha gente se olvidó de mí. La norma era que un hombre hubiera ido primero, pero me emociona que pude alterar ese orden", finalizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia