NUEVOS BRÍOS Competirá Yaneth en Chile
Hoy entrará en acción en el Torneo Internacional de Karate Do
Foto
Yaneth Quiroz Castillo tendrá su primer compromiso del 2020.

Jueves 09 de Enero del 2020

Por: Staff

22:29 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Nuestro orgullo neolaredense, Yaneth Quiroz Castillo, medallista internacional, seleccionada nacional, en la disciplina de Karate Do, estará participando en su primer compromiso internacional, en Santiago de Chile, en la K1 SERIES A de la World Karate Federación Santiago 2020, desde hoy y hasta el 12 de enero.

Después de un año de grandes logros, que la hicieron acreedora, de nueva cuenta, a la Crónica de Oro 2019 de ACRONDE, reinicia sus competencias, con nuevos bríos, con toda la actitud, en este año de Juegos Olímpicos, en Tokio 2020.

Es un objetivo que ella aun persigue, y que quizás no se le dará, pero por Yaneth no ha quedado, siempre poniendo el extra, entrenando con responsabilidad, en su técnica, con su sensei Osiris Villanueva y con su entrenador físico, Jaime Ortiz Brizuela.

Desde luego, el apoyo de la familia, bien importante; sus padres, su hermano, sus patrocinadores, el gobierno municipal, estatal y nacional, para concretar sus éxitos del 2019.

Esta semana abordó en la Ciudad de México, el avión que la trasladó a Santiago de Chile y ayer se inscribió en la competencia, con el firme objetivo de traer buenos resultados; la prioridad, subir al pódium, en busca de las medallas, ya sea en forma individual o por equipo, para finalizar.

Yaneth comentó que su día de competencia será mañana, sábado 11 de enero, a las 9:00 horas, tiempo de Chile, en Kata Adulto Femenil.

Hoy viernes habrá de realizar entrenamientos, a fin de estar lista para buscar sumar puntos en el ranking olímpico, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia