Este es el millonario ingreso que podrían recibir Meghan y Harry luego de su renuncia a la realeza británica
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

11:29 Hrs.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, desataron polémica internacional al anunciar que renuncian de sus deberes dentro de la realeza británica, una acción que les podría traer ingresos inmensurables, pero ¿estos son más de los que se pueden obtener en la realeza?

La noticia que hablaba de que buscarían la “independencia financiera” fue emitida por la pareja el pasado miércoles, y en poco tiempo la decisión se ha popularizado en la prensa internacional como “Megxit”, en alusión al Brexit (que es la salida del Reino Unido de la Unión Europea).

El “Megxit” menciona que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa podrán obtener ingresos de cualquier manera; a través de cualquier negocio o trabajo que deseen, pues recordemos que desde hace dos años –periodo que lleva su matrimonio– ellos no podían realizar negocios o tratados fuera y sin consentimiento de la corona.

Recientemente Meghan Markle causó polémica al darse a conocer en diversos medios internacionales, que la duquesa de Sussex no se sentía del todo conforme con ser sólo una madre de familia, pues recordemos que en el pasado era una mujer totalmente independiente con su trabajo como actriz.

Según informa Daily Mail, los Sussex registraron más de 100 artículos, entre los que destacan todo tipo de cosas, como ropa, calendarios y postales, por lo que una de las opciones viables de la pareja sería lanzar al mercado su propia marca registrada.

En lo individual, el príncipe Harry podría volverse un orador público demasiado reconocido y bien pagado, pues por presentarse algunos minutos en cualquier evento podría cobrar hasta 400 mil libras esterlinas, lo que equivale a mas de 500 mil dólares.

No obstante Meghan Markle no se quedaría atrás, ya que sus ingresos antes de casarse con el príncipe eran de alrededor de 70 mil dólares anuales por un blog donde mostraba su estilo de vida y cotizaba alrededor de 450 mil dólares por su papel en la serie estadounidense Suits, por lo que ahora –si regresara al mundo del espectáculo– exigiría tarifas mucho más elevadas.

Actualmente la famosa –y polémica– pareja percibe alrededor de 2 millones de euros, esto debido a los ingresos que obtenían por parte del ducado de Cornualles del príncipe Carlos. A esta cantidad se suman 82 millones de euros por año, cortesía de la herencia de la reina Isabel.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia