Un niño cae del coche donde viajaba al abrirse la puerta trasera durante una curva
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

13:53 Hrs.

La Policía de la India compartió a través de redes sociales un video del momento en que un niño cayó del automóvil en el que viajaba por una carretera del país. Las imágenes fueron publicadas para concienciar a los automovilistas sobre la importancia de tomar las medidas de seguridad a la hora de circular con niños y evitar así tragedias.

Durante la grabación se aprecia cómo el pequeño cae sobre el asfalto al abrirse la puerta trasera del coche en una curva. Afortunadamente, los vehículos que estaban circulando por la vía lograron frenar a tiempo y el niño no resultó herido.

"El bloqueo de las puertas y los asientos de seguridad para niños son muy importantes cuando se viaja con menores. Verifique que todas las puertas estén cerradas correctamente y que el bloqueo para niños esté activado. Siempre haga que los niños se sienten en un asiento de seguridad", escribió el oficial del Servicio de Policía de la India Pankaj Nain en su cuenta de Twitter junto al video.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia