Mujer 'regresa a la vida' en una morgue mientras lavaban su cuerpo para el funeral
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:36 Hrs.

Una mujer la cual fue declarada muerta en Karachi (Pakistán) volvió a dar señales de vida el pasado miércoles mientras su cuerpo estaba siendo lavado durante los preparativos para su funeral.

La muerte de Rasheeda Bibi, de 50 años, fue certificada por los médicos del hospital Abbasi Shaheed, los cuales emitieron hasta una partida de defunción.

"Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo", contó Shabana, la hija de la mujer, a The Express Tribune.

De acuerdo al relató, fue entonces cuando una mujer que presenciaba el proceso se dio cuenta de que las extremidades del cuerpo de la aparentemente fallecida se estaban moviendo. "Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba", dijo.

La mujer fue ingresada nuevamente en el hospital, donde está recibiendo tratamiento.

En julio de 2019, un joven indio que había sido declarado erróneamente muerto se despertó durante su ceremonia fúnebre justo antes de ser enterrado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia