Ingrid Coronado y sus hijos tiene prohibido visitar a Fernando del Solar
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:46 Hrs.

Luego de la inesperada hospitalización de Fer del Solar el pasado 21 de diciembre, su mánager Aarón Olvera afirmó que el actor deseaba salir de ahí para reunirse con sus hijos Paolo y Luciano, fruto de su relación con Ingrid Coronado.

Tras esto, Gustavo Adolfo Infante reveló que su compañera Ana María Alvarado, amiga cercada de Ingrid, desconoce el estado de salud del argentino.

“Ana María Alvarado quien es muy cercana a Ingrid Coronado me contó que le pregunto: ¿Oye Ingrid cómo está Fernando?” a lo que la conductora le contestó: “Yo sé lo mismo que ustedes”, comentó.

Tras esto informó que ni siquiera a sus pequeños se les permite acudir al nosocomio por órdenes de sus exsuegros.

“Pero Fer es el papá de tus hijos”, dijo la periodista e Ingrid le respondió: “Es que los papás de Fernando no me permiten verlo”, apuntó Gustavo Adolfo Infante.

Cabe recalcar que Ingrid Coronado y Fer del Solar se separaron en 2015 en medio de una gran polémica, justo cuando a él le detectaron linfoma Hodgkin.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia