Hombre gana la lotería tras perderlo todo en incendios en Australia
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

15:01 Hrs.

Posiblemente esta es una de las historias más esperanzadoras a través de las redes sociales en los últimos días, la cuestión es que una persona perdiera absolutamente todo por culpa de los incendios en Australia pero el destino le tuvo preparada una sorpresa que, sin embargo le dio un nuevo empujón para seguir viviendo.

A través de la red social de Facebook se hizo viral la historia de un muchacho que vivía junto a su esposa en New South Wales (NSW), lugar que fue extremadamente afectado debido a los incendios en Australia y en el que lastimosamente su hogar fue totalmente destruido a causa del desastre natural.

No obstante, el incendio que dañó su vivienda al norte de Nueva Gales del Sur, por suerte no afectó al hombre ni a su familia. “Todo lo que quedó de la casa fueron unas tazas achicharradas”, señaló el ganador de la lotería.

Por suerte para él, escogió los números de la suerte de su mujer para el sorteo que le dio como ganador este miércoles.

Los números del ticket que lo volvieron ganador fueron 9, 42, 24, 13, 22 y ahora el hombre guarda esto en su cabeza y corazón ya que le ha permitido tener la posibilidad de iniciar una nueva vida cuando los incendios cesen en el Australia.

Lauren Cooney, la lotera que le vendió el décimo, se alegró inmensamente cuando se enteró de la peculiar noticia. “No puedo imaginar un momento mejor para que esto ocurriera. Ahora podrá usar el premio para reconstruir su hogar”, añadió Cooney a medios locales.

“Esto ha llegado en el mejor momento” dijo el hombre tras conocer la buena noticia. Además, añadió que espera que esto sea el comienzo para que las cosas empiecen a ir mejor, pues Australia ha sido asolada por una ola de incendios que ha afectado la gran mayoría de la parte sur del país.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia