Será Hospital General el mejor del país: Rivas
Ya se cuenta con el terreno donde será construido y la autorización de la parte económica
Foto
El presidente municipal Enrique Rivas aseguró que el nuevo Hospital General será el primero en el país por encima de todas las demás ciudades.

Domingo 12 de Enero del 2020

Por: Mario Portillo

22:26 Hrs.

El nuevo Hospital General de Nuevo Laredo será el mejor de todo el país, aseguró el presidente municipal Enrique Rivas.

“Estamos en espera de que me entreguen ya por oficio, con el documento que corresponde, acredita y autoriza la construcción de un Hospital General nuevo para Nuevo Laredo, siendo el primero en el país por encima de todas las demás ciudades”, agregó el alcalde.

Afirmó que la aprobación ya la tiene de manera verbal e incluye la parte económica y ahora quiere obtenerla de oficial para continuar con las gestiones y trámites.

Rivas Cuéllar agradeció a todos los diputados, entre ellos Félix “Moyo” García Aguiar, quienes en recientes sesiones del Congreso del Estado aprobaron la donación del predio que da la certeza jurídica del terreno en donde será construido el nuevo Hospital General.

El nosocomio es una de las principales demandas que las y los ciudadanos han hecho al Gobierno Municipal.

El presidente municipal añadió, por otra parte, que planteó a Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, la importancia de entregar en 2020 las obras que quedaron en proceso de 2019, entre las que destacó la secundaria de Villas de San Miguel.

El nuevo Hospital General y la escuela “serían los proyectos ancla más grandes y necesarios que deberán de cambiarle el rostro a Nuevo Laredo”, ya que aquí se hacen las bien las cosas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia