Apoyan con redondeo al albergue VIHDA
Entregan el apoyo económico que será utilizado para exámenes y la compra de medicamento a pacientes con VIH
Foto
Directivos del centro comercial hicieron la entrega del cheque simbólico por la cantidad establecida que se recibió a través de la participación de la comunidad, clientela que realizó sus compras y dijo “sí” al redondeo.

Domingo 12 de Enero del 2020

Por: Nora Zapata

22:30 Hrs.

El alberge VIHDA “Madre Teresa de Calcuta” recibió una aportación económica que a través de un centro comercial local se consiguió de parte de la clientela que sigue apoyando el programa de redondeo.

El cheque que se entregó a directivos de la agrupación civil fue de un poco arriba de 58 mil pesos, dinero que será de beneficio para pacientes enfermos con VIH y el agradecimiento es para el negocio, empleados y la comunidad que hace sus compras y dice “sí”.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con el centro comercial, con los cajeros y los clientes principalmente que dijeron sí al redondeo”, comentó la maestra Elsa Tamez de Peña, presidenta del albergue VIHDA “Madre Teresa de Calcuta”.

Mencionó que se logró recaudar en total 58 mil 767 pesos con 57 centavos y este redondeo va a ser aplicado para exámenes y medicamentos para pacientes enfermos de VIH que acuden en demanda de apoyo al organismo.

“Nos sentimos muy orgullosos porque nos escogieron a nosotros porque este fue un redondeo especial que se hizo al mismo tiempo para enfermos de cáncer y ahora también pacientes de VIH en Nuevo Laredo y se realizó en Matamoros, Monterrey, Ciudad Victoria y Tampico y a nosotros nos tocó aquí”, mencionó.

Subrayó que quieren que sepa la ciudadanía que estos centavos que ya reunidos forman una cantidad notable es para ayudar siempre a quién más lo necesita y sobre todo quién más lo necesita enfermos de VIH.

Comentó que el programa de redondeo corresponde a los meses de noviembre y diciembre por esa razón los primeros de enero se está entregando.

Finalmente la presidenta del albergue reiteró su agradecimiento a los clientes que dijeron sí y a los cajeros que siempre están al pendiente de preguntarles y al centro comercial que promueve esta labor social.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia