Ofrecen servicio de taxis en Facebook
Foto

Lunes 13 de Enero del 2020

Por: Mario Portillo

09:20 Hrs.

Aunque aún no llegan a Nuevo Laredo las plataformas digitales para el servicio de transporte personal, el Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo se prepara para competir en redes sociales.

Joaquín Treviño, Secretario General del Sindicato de Taxistas de la CTM, explicó que ya tienen presencia en redes sociales para que la gente tenga acceso al servicio.

"Tenemos un grupo que se llama Taxis de Nuevo Laredo, donde damos el servicio y de alguna manera nos ha funcionado", dijo Joaquín Treviño.

Comentó que por este motivo buscan que se les otorguen cerca de 40 concesiones más, con el objetivo de tener un número de taxis fijos en centros comerciales y tener cobertura suficiente en la ciudad a través de redes sociales.

Joaquín Treviño, indicó que esté grupo está disponible desde el año pasado y fue hecho por los mismos taxistas, quienes comenzaron a integrarse gracias al éxito que comenzaron a tener.

Y es que en Nuevo Laredo, cada vez es más difícil encontrar taxis en los sitios, por lo que localizarlos a través de redes sociales, sin necesidad de bajar una aplicación puede ser una opción práctica.

Comentó que se tendrá un sistema mediante el cual se comunicarán a un teléfono, el cual distribuirá el trabajo a los taxis que se encuentran más cerca de donde se solicite la unidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia