Japonés multimillonario busca pareja para viajen a la Luna
Foto

Lunes 13 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:26 Hrs.

Muchas mujeres desde niñas han tenido el sueño guajiro de viajar a la Luna, no obstate esto se puede cumplir, ya que un multimillonario japonés está en busca de un pareja para viajar a nuestro satélite natural, así que si quieres hacer realidad este sueño checa aquí cuáles son los requisitos ¡hazlo ya!

Este hombre multimillonario está en busca de una mujer que lo siga hasta la Luna, aunque pueda parecer una propuesta romántica, es una oferta concreta que promete un viaje real repleto de aventuras ¿te gustaría ir?

Desde el año 2018 el multimillonario Yusaku Maezawa anunció su deseo de ser el primer turista espacial en hacer un viaje a la Luna en una nave de la compañía SpaceX, de la empresa del famoso Elon Musk, el cual tiene planeado orbitar la Luna en poco tiempo, se estima que sería en el 2023.

Aunque desde su intención el japonés recalco que le gustaría ir acompañado de artistas, ahora está en busca de una mujer que sea su pareja de este viaje fantástico por el sátelite, de esta manera su campaña de busqueda la ha creado desde internet.

Con el aviso ‘Amantes de la Luna llena’, la búsqueda desde el principio se deja claro que lo que está buscando es “alguien especial” que quiera acompañarlo, aunque al parece ser todo indica que esta elección se hará por medio de un “reality show” que será transmitido por un canal de televisión por internet.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia