Abrirá diputada casa de gestoría
Foto
Imelda Sanmiguel Sánchez, diputada local por el Distrito 02.

Lunes 13 de Enero del 2020

Por: Mario Portillo

22:11 Hrs.

La diputada local por el Distrito 02 de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, comentó que instalarán una casa de gestoría en próximas fechas, para atender las gestiones de los ciudadanos, así como propuestas legislativas.

“Estamos trabajando cercanos a los ciudadanos los días que nos corresponden aquí en Nuevo Laredo, próximamente les estaré informando de la apertura de nuestras oficinas para poder hacer todas las gestiones y que nos puedan visitar también todos los ciudadanos”, dijo.

La representante del Partido Acción Nacional comentó que este miércoles inicia el periodo ordinario de sesiones, en el que se tendrán temas por aprobar, que se vieron durante la sesión permanente en la que participó.

“Estamos a dos días de iniciar los trabajos en el Congreso, estuvimos viendo cómo en diciembre, antes de que terminara el año, se estuvieron aprobando todos los presupuestos de egresos de todos los municipios, igualmente el presupuesto de egresos del estado, en donde se trabajó en coordinación con el Gobierno Estatal, para tener la mejor asignación de recursos en las diferentes dependencias”, dijo.

Comentó que se buscará colocar el trabajo en comisiones correspondientes, para darle celeridad a los temas más apremiantes.

“Todas las iniciativas deben de ser apoyo a la sociedad de Tamaulipas y hacer que pasen a las comisiones para que sean estudiadas y dictaminadas para subirlas a tribuna y sean aprobadas”, explicó Sanmiguel.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia