Iniciarán el 23 de enero eventos del natalicio de George Washington
Foto

Lunes 13 de Enero del 2020

Por: Juan Rodríguez López

22:16 Hrs.

Laredo, Tx.- Directivos de la Asociación de la Celebración del Natalicio de George Washington, (WBCA, por sus siglas en inglés) lanzaron una invitación abierta a la comunidad de ambos Laredos a unirse a estas festividades que se realizarán a partir de 23 de enero hasta el 29 de febrero.

Natalie Hernández, presidenta entrante y el saliente Bobby Peregoy, se presentaron ayer por la mañana ante la Corte de Comisionados para hacer extensivas las fiestas anuales que se celebran en esta frontera.

Entrevistada al respecto, Hernández dio a conocer que durante los días previamente establecidos, se efectuarán una serie de divertidos eventos como el “Tequila Tasting” el próximo viernes, así como recepciones para el “Abrazo” el sábado, además del “Taste of Laredo”, donde la gran mayoría de los mejores restaurantes, expondrán sus platillos.

También, dijo, se llevarán a cabo el famoso “Festival Jalapeño”, auspiciado por La Costeña, con la presentación de los Tucanes de Tijuana, Ram Herrera, Fito Olivares, Duelo y La Mafia.

Sin olvidar que también se efectuarán los shows aéreos y de carros clásicos y muchos otros entretenimientos durante estos casi 40 días de celebraciones, por lo que la presidenta de WBCA invitó a las familias a que no se pierdan todos estos eventos que ya son toda una tradición en Laredo y en el condado de Webb.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia