Revelan el verdadero rostro de "La Parka" por accidente
Foto

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Agencias

11:50 Hrs.

La Lucha Libre mexicana se encuentra de luto desde el sábado pasado cuando murió "La Parka", ícono de la "AAA" y oriundo de Hermosillo, Sonora.

En toda su carrera tuvo varias peleas donde expuso su máscara en caso de perder, sin embargo ningún oponente logró desenmascararlo y conocer su identidad.

Se conoce que su nombre real, fuera del "pancracio", es Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mas nunca se pudo ver su rostro de manera pública.

Ahora, a días de su partida, sus familiares dieron a conocer, de manera accidental, la cara de "La Parka" bajo la máscara, fue compartida en el perfil de Ana Hemsami.

También a través de Youtube podemos encontrar un material de hace algún tiempo donde se puede ver la que podría ser su verdadera identidad, sin embargo muchos creen que se trata de su hijo, que en ocasiones salía a luchar en nombre de su padre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia