EN CARRETERA A PIEDRAS NEGRAS Se vuelca tráiler
Por conducir a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se le ‘acostó’ la pesada unidad; resulta ileso pero los daños fueron cuantiosos

Miércoles 15 de Enero del 2020

Por: Agencias

19:48 Hrs.

El exceso de velocidad y una falla mecánica provocaron que un operador se volcara con su tractocamión, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Piedras Negras a la altura del kilómetro 15, al extremo poniente de la ciudad.

Rogelio, de 27 años, manejaba un tráiler de la marca Kenworth tipo Marvick modelo 2005, dos tonos blanco con rojo con número económico ETG01, propiedad de una empresa privada.

De acuerdo a lo que dijo el conductor, este circulaba sobre la carretera a Piedras Negras de poniente a oriente y de repente el volante no le funcionó, percatándose de que se le había reventado la manguera de dirección hidráulica, por lo que al frenar de repente perdió el control y se volcó sobre su costado izquierdo, entre la terracería a un lado de los carriles de circulación de Piedras Negras, hacia Nuevo Laredo.

Rogelio fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y como no presentaba lesiones de gravedad, tampoco se le trasladó a un centro médico.

Agentes de Tránsito, tomaron conocimiento del percance, posteriormente ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón para su resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia