Lo trasladan vía aérea a Galveston Se quema niño con aceite hirviendo
Resulta con quemaduras de segundo y tercer grado en 30% del cuerpo; el lamentable accidente ocurrió en su casa en la colonia Colorines
Foto
Elementos del Grupo Azeneh y paramédicos de Protección Civil participaron en el traslado del pequeño a la ciudad de Laredo, Texas de donde fue llevado trasladado vía aérea a Galveston, Texas.

Jueves 16 de Enero del 2020

Por: Redacción

21:22 Hrs.

El grupo Anezeh de los Shriners, en coordinación con la Dirección de Protección Civil, brindaron apoyo a un niño de 4 años, el que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 30 por ciento del cuerpo, las que le fueron provocadas al caerle encima aceite hirviendo.

Las lesiones las presenta el menor en mano, brazo y antebrazo izquierdo, ambas piernas, parte de sus glúteos y espalda baja.

Debido a lo delicado del caso se realizó su trasladado al área de aislados del Hospital General de Zona del IMSS 11, para después llevarlo de urgencia a Laredo Texas, de donde partió en helicóptero a la ciudad del Galveston, Texas para recibir atención en el Shriners Hospital for Childrens.

El lamentable accidente ocurrió en la colonia Colorines en días pasados.

La madre del menor dijo a las autoridades que se encontraba cocinando en un fogón improvisado en el suelo de su vivienda.

Explicó que el incidente ocurrió cuando el niño la seguía por la habitación, resbaló e introdujo la mano a una olla donde hervía aceite, al contacto, la vasija se volteó, cayéndole el líquido hirviente en las dos piernas, así como en la parte baja de la espalda.

Cabe mencionar que este es el tercer caso de menores con quemaduras que se presenta en la ciudad tan sólo durante la primera quincena del mes de enero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia