Mujer queda herida en choque
Una mujer terminó con lesionada tras registrarse un accidente vial provocado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo
Foto
La señora Irene fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladada a un hospital.

Viernes 17 de Enero del 2020

Por: Redacción

19:33 Hrs.

Una mujer terminó con lesionada tras registrarse un accidente vial provocado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo.

Fue ayer por la tarde en el crucero de Morelos y Venustiano Carranza donde surgió el percance vial, provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox que se impactó contra el costado de una Ford F-150 manejada por la mujer.

Fue necesario pedir la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la conductora de la camioneta Ford, ya que sufrió golpes en su pecho y espalda.

Se trata de Irene, de 66 años, quien tras ser atendida por los socorristas fue trasladada a un hospital para su debida atención médica y para controlarle la presión arterial que sufrió.

La mujer dijo que viajaba por la Avenida Morelos y en Venustiano Carranza el semáforo de su lado estaba en luz verde por lo que siguió, pero fue en ese momento que su camioneta fue impactada por la Chevrolet Equinox manejada por Emilio, de 58 años.

Entrevistado al respecto, el dueño de la Equinox reconoció que fue causante del accidente y ofreció todo tipo de apoyo a la mujer afectada, tanto en su atención hospitalaria como en la reparación del daño ocasionado a su camioneta.

Se solicitó la presencia de los oficiales de Tránsito solamente para dieran fe de los hechos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia